Idioma
Nuestro equipo

 Ross Smith
 Coordinador castellano-inglés

Ross cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la traducción en España. De 1993 a 1999, fue responsable del departamento de traducción en Coopers & Lybrand en Madrid y, tras la fusión de C&L y Price Waterhouse, siguió como director a cargo de los servicios de traducción de PwC España hasta 2013.

Es licenciado en Inglés por la Universidad de Edimburgo y posee un Máster en Traducción por la Universidad Complutense de Madrid, así como varios títulos de posgrado de la UNED, el Instituto Colegiado de Lingüistas del Reino Unido (CIL), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y la Escuela de Negocios ESIC.

Ross es miembro del Instituto Colegiado de Lingüistas del Reino Unido y traductor jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España.

 Ingrid Alves
 Coordinadora inglés-castellano

Ingrid posee un Máster en Interpretación de Conferencias por la Universidad de Bradford y es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pompeu Fabra, con especialización en documentos jurídicos y financieros.

Ha trabajado a tiempo completo como traductora jurídica y financiera durante 14 años, dedicándose especialmente a áreas ligadas al mundo empresarial, como pueden ser la auditoría, la fiscalidad, las normas de información financiera, la contabilidad, el derecho y el marketing. Cuida al máximo los detalles y ha prestado servicios de traducción y revisión de calidad para firmas de consultoría, bufetes, aseguradoras y organizaciones internacionales.

Es traductora jurada de inglés, nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y miembro profesional de la Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes (Asetrad).